Tribute Michael jackson 4 ever

 

MICHAEL 4 EVER TRBUTE SHOW es el nombre del espectáculo ofrecido por la Jackson Dance Company. 
Jackson Dance Company es una compañía dedicada a la producción y realización de espectáculos musicales tributo a uno de los artistas más espectaculares de la música, MICHAEL JACKSON. Avalados por el Club de Fans de Michael Jakson en España, como el mejor tributo que se le puede hacer al Rey del Pop y por la reciente participación como semifinalistas del programa televisivo “TU SI QUE VALES”. 
MICHAEL 4 EVER TRBUTE SHOW es un espectáculo que nos ofrecerá el concepto del espectáculo que tenia el rey del pop en vivo, al utilizar las replicas exactas de todo su vestuario, cuidadas coreografías, una trabajada escenografía y unos efectos muy similares a los originales.  Un evento  para toda la familia, que nos ofrece el repertorio mas conocido y con mas éxito de Michael Jackson.
Para ello contamos con un excelente imitador con gran parecido físico y capaz de realizar y transmitir a la perfección, cada movimiento y gesto que acompañaban en cada uno de sus conciertos a este gran artista como fue MICHAEL JACKSON, acompañado de su excelente cuerpo de baile.