Luis pana

 

Son muchos los años que llevo en el mundo profesional artístico del espectáculo.  Intentare abreviarlo y  destacar lo más importante, ya que he recorrido toda la geografía española y demás lugares.
Comenzando desde los clubs de la época, hasta llegar a las mejores salas  de fiestas y teatros de España.
 
He actuado en varias compañías de revista por diversas comunidades. También  estuve  compartiendo cartel con Martes y Trece, Los Morancos, en la cadena Windsor de Madrid,  las salas Xenón, Cleofás y  sala Windsor de la Gran Vía.  Después  llegué  al Scala de Madrid y  Scala de Barcelona, donde estuve un año en cada sala.
También actué en varios eventos importantes como el premio Planeta en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona, y diversas marcas comerciales, como Sony, Sanyo, Y toda la gira de Hoteles Sol Meliá.
 
Y últimamente he actuado por varios cruceros por el Mediterráneo, y otras rutas diferentes con Iberojet Cruceros, y Pullmantur Cruisses.
Y como entrevistas y demás medios de radio y televisión, pues son varias cadenas…en radio Catalunya, en radio Bilbao,..en protagonistas con Luis del Olmo, en Radio Nacional. En la Cope…etc, ect  y en televisión..participé en  La primera…en el programa que presentaba Manuel Jiménez …”Así son las cosas”…30 programas y en directo…En el gordo de Antena-3…Y hace tiempo atrás… varias ventanas en el programa Vip que presentaba Emilio Aragón…etc, etc…
 
Tengo grabado mi primer Video-Clip,..en una canción de humor de verano…y aparte un tráiler de mi Show, que lógicamente voy variando excepto lo esencial de mi Show, y creando nuevas ideas…De hecho, tengo en el cajón de mis sueños, varias ideas desde hace tiempo, que espero poder hacer realidad algún día…así como un programa concurso fresco y distinto a lo actual, varios squecht originales y distintos espectáculos para teatro…..y  por supuesto….sigo creando… En estos momentos, estoy haciendo las galas de verano, rodaje para una serie de televisión, y para septiembre la intervención en el programa de los Morancos, en Canal-Sur.